RENT IT
Navega entre nuestros vestidos y busca por diseñador, ocasión, estilo, talla o fecha de tu evento.
¡Crea una lista de favoritos y elige el final! Puedes agregar un PLAN B por un costo de $350 extra y te mandamos los dos para que escojas una vez que lleguen a tu casa. Si es tu primera renta, es GRATIS!
Selecciona la fecha de inicio del periodo de renta. Puedes elegir rentar por 4 u 8 días. Si es para un fin de semana, normalmente seleccionan de jueves a domingo.
Agrégalo a tu carrito y selecciona el método de pago que prefieras. ¡Listo! Te llegará un correo de confirmación y nos pondremos en contacto contigo.
WEAR IT
Tu look saldrá con el tiempo necesario para que llegue el día que inicia tu periodo de renta. Una vez enviado te llegará un correo electrónico para que puedas rastrearlo en tiempo real.
Tu vestido llegará listo para usarlo. Si agregaste PLAN B, no olvides regresar uno completamente limpio.
¡Ready! Tómate muchas fotos y taggeanos para mandarte descuentos especiales.
RETURN IT
Te enviaremos una guía pre pagada dentro de la caja para que pases a dejar el paquete a cualquier sucursal de la paquetería correspondiente o agendar recolección con ellos.
Deberás pegar la guía en la caja que te enviemos y guardar el vestido dentro del porta traje con su gancho.
Recuerda hacerlo antes de las 5 pm de día de tu devolución.
¡That’s all! Nosotros nos encargamos del resto.
CAJA Y PORTATRAJE
Cada portatraje y caja son diseñados para que tengan varias vidas. Todo esfuerzo de reutilizar cualquier producto es indispensable para cuidar de nuestro planeta. Es por eso que les pedimos que no olviden regresar el vestido con su gancho, portatraje y caja correspondiente. Gracias <3
PLAN B
Si seleccionas PLAN B, los dos vestidos te llegarán con una cinta de seguridad. Retira sólo el que vas a usar y el otro vestido ayúdanos a mantenerlo intacto ya que solo está incluido el uso de uno de los vestidos. En caso de que regrese sucio o sin cinta, se te generará un cargo por la renta del vestido de repuesto.