¿Cómo funciona Retop?
¿Cuántos días dura una renta?
Normalmente en el plan más rentado es de 4 días. Las rentas salen los días jueves y regresan los lunes.
¿Tienen distintos planes de renta?
Contamos con planes de 4 u 8 días. También podemos ajustar los días dependiendo tu evento, escríbenos y te mandamos una propuesta.
¿Qué incluye una renta?
*Los días de renta seleccionados (4 u 8 días)
*Tintorería previa y posterior a tu renta
¿Cuánto tiempo antes tengo que hacer mi renta?
Puedes rentar con los meses de anticipación que quieras. Recomendamos hacerlo 1 mes antes o por lo menos 2 semanas.
Si es con envío fuera de CDMX hazlo 4 días hábiles previos a tu evento para poder hacer el envío. También contamos con envíos express el cual tarda 2 días en llegar pero te recomendamos no arriesgarte tanto a menos que sea una emergencia.
¿Puedo rentar el mismo fin?
¡Claro! Bajo disponibilidad y directo en nuestro showroom. Te recomendamos hacerlo con unas semanas de anticipación pero seguro encontrarás opciones el mismo fin de semana.
¿Cómo funciona rentar en el showroom?
Abrimos de Lunes a Viernes de 11:30 am a 8:30 pm y Sábados de 11:30 am a 4:30 pm. Les recomendamos agendar cita para darles un espacio más privado, pero también pueden llegar directo a nuestro estudio en Ámsterdam 212, piso 6, Condesa, CDMX.
¿Cuáles son los horarios para recoger mi renta en el showroom?
A partir del jueves a las 11:30 am en adelante.
¿Cuáles son los horarios de entrega después de mi evento?
Answer Content
¿Qué es el PLAN B?
Si estás indecisa, no vives en CDMX o tu renta es en línea, por $350 extra puedes elegir una segunda opción y usar el vestido que mejor te quede en tu evento. Si es tu primera renta, ¡el PLAN B va por nuestra cuenta!
¿Qué es el seguro extendido?
Sabemos que a veces no podemos controlar los accidentes y al ser piezas de diseñador, optamos por tener un seguro que al contratarlo, te cubre el 80% del precio retail en caso de daños mayores e irreversibles.
¿Cómo funcionan los arreglos?
Tienen un costo extra de $100. Contamos con ajuste de bastilla, tirantes o cualquier arreglo que no dañe la prenda al regresar a su estado original.
Si rentas en nuestro showroom, ahí mismo te ayudamos con el ajuste. Si es en línea, te guiamos para que nos mandes las medidas necesarias para ajustarlo.
RENTA EN LÍNEA Y ENVÍOS
¿Cómo funciona rentar en línea?
Solo tienes que entrar a nuestra sección de renta y seleccionar tu prenda favorita, fecha y tipo de plan que deseas. Es muy sencillo, solo sigue nuestros pasos o revisa nuestra sección de cómo rentar
Si rento en línea, ¿qué día pongo que empieza la renta?
Si es en fin de semana, de jueves a domingo para entregar el lunes la prenda.
Si rento en línea fuera de CDMX, ¿en cuántos días llega mi pedido?
Envío normal entre 3 y 5 días hábiles.
Envío express entre 2 y 3 días hábiles.
¿Cómo sé qué talla soy en cada marca?
Tenemos una guía de tallas en la página para que puedas revisar con exactitud qué talla es la adecuada para ti dependiendo el modelo y la marca. También en cada producto encontrarás las medidas por vestido en cm para que sea aún más específico.
Si rento en línea, ¿qué día llegará mi paquete?
El día que selecciones en el calendario, les recomendamos si es fin de semana que sea el jueves previo a su evento.
Si rento en línea, ¿cómo funciona la devolución?
Nosotros te mandaremos dentro de tu paquete una guía impresa lista para entregar en la paquetería correspondiente. Solo pégala en la parte frontal de la caja y déjala antes de la 1:00pm en la paquetería.
¿Qué pasa si pierdo mi caja para el regreso?
Si por alguna razón no cuentas con el empaque original, devuelve tu paquete en una caja de cartón con medidas similares. Recuerda: buscamos darle mayor vida a los empaques para contribuir a la disminución de residuos. ¡Cuida tu packaging!
¿Qué pasa si pierdo mi guía de devolución?
No te preocupes, solicítala de nuevo con el equipo Retop. Por correo electrónico o WhatsApp y nuestro equipo te la proporcionará.
Recuerda revisar nuestros horarios de entregas para que no se te cobre el cargo de entregas tardías.
¿Qué sucede si mi pedido llega dañado?
Contacta al equipo Retop. por correo electrónico dentro de las primeras 24 horas y no retires la etiqueta de la prenda. Nuestro equipo te dará una solución.
POLÍTICAS, DAÑOS Y CANCELACIONES
¿Tengo que dejar algún depósito?
No, contamos con otros métodos de garantía.
¿Cuáles son sus métodos de garantía?
*Pagaré por el monto total del valor del vestido en caso de que no regreses tu pieza.
*Retención de un monto en tu tarjeta el cual se libera cuando entregas tu prenda en buena condición y en la fecha acordada.
¿Por qué me hacen firmar un pagaré?
Es nuestro método de garantía que el vestido regresará al showroom. Una vez entregado, el pagaré se eliminará y ya no será válido.
¿Qué pasa si regreso después de la hora de entrega mi vestido?
Si no regresa a tiempo el vestido,cobraremos una penalización ya que afecta nuestra operación para futuras rentas. Recuerda que esa misma prenda debe de estar en el showroom para que otras clientas puedan verlo o rentarlo.
¿Qué sucede si no me queda la prenda que escogí?
Si tu renta es dentro de CDMX, podemos mandarte una segunda opción directo a tu casa o si prefieres, puedes pasar a nuestro showroom para escoger una nueva prenda. Si rentaste en cualquier otro estado de la república, podemos guardarte la renta para cualquier ocasión sin fecha de expiración.
Te recomendamos optar por el Plan B si no conoces bien el fit que le queda a tu cuerpo para tener dos opciones que te encanten.
¿Qué pasa si le pasa algo al vestido?
Si pagaste seguro extendido y el daño es irreparable, debes pagar el 20% del precio retail.
Si no pagaste seguro extendido y el daño es irreparable, debes pagar el 50% del precio retail.
Si el daño tiene arreglo, revisamos con nuestro equipo de sastrería y te damos un monto que cubra la reparación.
Se canceló mi evento, ¿qué pasa con mi renta?
No te preocupes, podemos guardarte tu renta o cambiarla de fecha. También te damos opción a cambiar de prenda si tu próximo evento es distinto o tenemos nueva colección.
¿Cuáles son sus políticas de cancelación?
¿Qué ocurre si me equivoco de fecha o quiero cambiarla?
No te preocupes, avísanos por lo menos 5 días antes de tu periodo de renta y no te cobramos ningún cargo por cambio de fecha. Solo tenemos que revisar antes que el vestido siga libre en la nueva fecha que selecciones.
*En caso de querer cancelar un pedido revisar políticas de cancelación.
OTRAS
¿También tienen servicios de venta?
Sí, revisa nuestra sección de venta. Tenemos vestidos, joyerías mexicanas y boob job.
¡Todo para que puedas stylear tu vestido como nadie más!
¿Qué son las membresías y cómo funcionan?
Son paquetes de 2 o más rentas con vigencia de un año. Si tienes más de una boda, te conviene revisarlos pues ahorras casi hasta un 50% del precio original.
¿Hay descuentos por recomendación?
¡Claro! Tenemos códigos de embajadoras de marca o para eventos de nuestras clientas.
Si soy novia, ¿pueden hacerme un descuento para mis invitados?
¡Si! Escríbenos por Whatsapp y te mandamos un código especial.
¿Tienen precios especiales para estilistas o comerciales?
¡Si! Escríbenos por Whatsapp y te mandamos una lista de precios especiales junto con nuestros términos y condiciones.
¿Se puede manejar un paquete especial para mi renta?
¡Si! Escríbenos por Whatsapp y te ayudamos a moldear las fechas de tu evento para que puedas usar una de nuestras piezas.