_

How to ‘retop’ your makeup.

Dale un upgrade a tu look con el makeup adecuado para cada ocasión.

How to ‘Retop.’ your makeup.

Por Tania Villaseñor

Uno de los elementos clave para darle un upgrade a  cualquier look, es el makeup. Aprende a sacarle provecho a tu rostro añadiendo ciertas pinceladas de color en zonas específicas y juega con las nuevas tendencias que acompañarán tu prenda favorita.

Si tu elección es: DATE

Ojos expresivos + labios neutros: Imagina un date en un restaurante o un bar, ¿listo? Ahora prepárate para llevar toda la atención a tu mirada con un delineado de impacto (nuestro favorito: el clásico cat eye) y unas pestañas XXL. La expresión de tus ojos será un total win que hará match con unos labios inundados en un suave subtono rosa para resaltar su color natural.

Te recomendamos: 

Delineado y máscara: Grandiôse Liner y Monsieur Big Mascara de Lancôme.

Labios: Crush de Glossier. 

Si tu elección es: EVENTOS DE NOCHE

Apuesta y arriesga por el signature look del momento: Glitter eyeliner. Tanto Fendi como Valentino lo han adoptado en sus runaways para destacar la mirada de una forma clean y única. Para llevarlo, bastará crear una piel glowy e hidratada por medio de una base con fórmula hidratante. Ya que se encuentre unificada, prosigue a matificar con polvo traslúcido el área de los ojos, frente y nariz.  Ahora, elige la forma en que llevarás el glitter; si tu estilo es un poco más conservador, recrea una línea delgada en los párpados superiores, mientras que si deseas darle un extra a tu makeup, difumina tu sombra metálica favorita (con ayuda de las yemas de tus dedos) únicamente en el párpado móvil. ¿Quieres más? Un poco de gloss en la parte superior no estará nada mal. 

Te recomendamos: 

Sombra: Shadow Extreme de Tom Ford en tono Silver.

Eye Gloss: Eye Gloss Smudger de YSL.

Si tu elección es: BACHELORETTE.

Nada como unos labios llenos de color y definidos a la perfección. El secreto para este look no recae en el tono de tu lipstick, sino en la forma en cómo defines tu boca. Para hacerla lucir completamente simétrica y bold, empieza por delinear el contorno con ayuda de un delineador y después, difumina el color hacia la parte interna. Los tonos frambuesa, corales, vinos y carmín la transformarán completamente con esta técnica.  Para finalizar el look, añade un poco de blush en crema para resaltar los pómulos y define tus cejas hacia arriba: así abrirás completamente la mirada.

Te recomendamos: 

Lip Liner de Givenchy en tono Carmin Escarpin.

Lipstick: Rouge Dior de Dior en tono 999.

Blush: Pot Rouge de Bobbi Brown en tono Pale Pink.